Seis pasos para cumplir nuestras metas

  • Autor de la entrada:

El post de hoy viene cargado de poder, tal vez es lo que habías estado esperando escuchar o leer,  así que prepárate para sacudir tu mente y transformar tu vida…

En las próximas líneas voy a contarte los 6 pasos que he aprendido para trasnformar mis acciones en resultados y cumplir cada una de las metas que siempre me he propuesto (bueno no siempre fue asi), antes de aprender este simple procedimiento me encontraba postergando una y otra vez el cumplimiento de lo que yo tanto deseaba.

Ciertamente los libros te hablan, y este libro en particular (Piense y Hágase Rico)  no me habló,  ME GRITÓ jeje así lo sentí

Apenas leí estos seis pasos, sentí como que si el libro sabía que era lo que yo estaba haciendo mal y me estaba diciendo «Osmar, esto es lo que debes corregir», realmente fue una bendición haber leido este libro y hasta el día de hoy ha sido uno de los mejores que he encontrado ent oda mi vida, ya verás por qué

Aquí voy con los 6 pasos para cumplir nuestras metas

  1. Determina exactamente la cantidad de dinero que deseas ganar, y aqui no basta con decir que quieres bastante dinero. Necesitas establecer y escribir un monto exacto de dinero que quieras ganar.
  2. Establece con exactitud lo que estás dispuesto hacer para cumplir esas metas, las metas no se van a cumplir por sí solas, cada meta cumplida  es el resultado de un conjunto de  acciones realizadas.
  3. Fija un PLAZO LÍMITE  para lograr alcanzar esa cantidad de dinero que te estableciste en el paso 1. No basta con definir el monto, necesitamos presionarnos para cumplirlo en un tiempo estipulado, de lo contrario sin fecha límite, terminamos esperando  que algo pase  y sin darnos cuenta lo que pasa es el tiempo y no logramos nuestros resultados.
  4. Crea un plan detallado para cumplir esa meta, sólo tu sabes cuáles son las acciones que debes hacer para producir esos resultados.Yo lo que hago es desmenuzar mi meta del mes en metas por semana, luego metas por dias y en algunos casos he llegado hasta fijarme metas por hora, así pude aprovechar al máximo cada minuto de mi tiempo y saber qué debo hacer.
  5. Escribe una frase clara y sencilla de la cantidad de dinero que quieres ganar, el tiempo límite para lograrlo, lo que te propones hacer y el plan que seguirás para cumplir esta meta.
  6. Lee esta frase en VOZ ALTA, TODOS LOS DÍAS, dos veces por día, una vez al levantarte y otra vez antes de acostarte, mientras lo hagas es importante que te visualices ya en posesión de lo que estás decretando, piénsate ya disfrutando lo que has planeado.


¿No es nada del otro mundo verdad? 

No se si has escuchado esta frase: «Las personas exitosas son aquellas que hacen lo que a la mayoría les incomoda hacer»

Esto es una tarea sencilla pero PODEROSA que aprendí en el libro de Napoleón Hill  Piense y Hágase Rico, y esto es precisamente lo que diferencia a las personas exitosas de las que no.

Los fracasados se rehúsan una y otra vez a realizar este tipo de ejercicios y planificar sus finanzas, aunque hayan tantos libros y casos de éxito que lo recomienden  y es por eso que terminan todos los fines de més con mas cuentas por pagar que ingresos a recibir.

Si aún no has leido Piense y Hágase Rico o ya lo leiste pero no recordabas estos 6 pasos creo que deberías darle un vistazo, pues allí dentro hay 13 pasos que siguieron personas como Henry Ford y otros más para lograr acumular riqueza.

De hecho no tienes ni siquiera que leerlo, basta con que escuches el audiolibro y lo tengas en modo repetición mientras vas de camino al trabajo o te encuentres haciendo ejercicio.

ALTAMENTE RECOMENDADO

Aquí te dejo el enlace para que puedas escuchar este audiolibro GRATIS:  Haz click AQUÍ


PD. Te reto a contactarme de vuelta si despues de cumplir cada uno de estos seis pasos no logras alcanzar los resultados que estabas buscando.-

Quiero descargar el AudioLibro GRATIS. CLICK AQUÍ

Deja una respuesta