fbpx
Osmar Colina

Testimonios para Osmar Colina

Por acá les comparto los testimonios que han dejado sobre los diferentes entrenamientos.

Si existiera alguna palabra para describir cómo me siento en este momento seria «agradecido». 

Agradecido primeramente con Dios habilitarme y darme las herramientas para Monetizar mi Pasión.

Segundo, estoy agradecido con los cientos de emprendedores que se han atrevido a confiar en mi para que les oriente en sus negocios.

Es realmente gratificante leer y escuchar las experiencias de las personas que han pasado por acá.

Me motivan a seguir creando contenidos y compartirles mis experiencias en este camino.


Belquis Zambrano - Ecuador

“…Estoy muy contenta con el enfoque de la primera sesión de mentoría, todos los días me contacta la gente, todos los días vendo desde $100 USD hasta $400 USD…”

Nelson Ustman - Estados Unidos

“…Tuve el privilegio de encontrar a Osmar por YouTube y tuvo la gentileza de contestarme. Me impactó mucho la forma tan sencilla y práctica como enseña…” “… Hicimos una primera campaña juntos y en un primer lanzamiento tuvimos más de 500% de ROI…” 

 

Brenda y Cesar Kardia – México

“…No sabíamos absolutamente nada sobre cómo vender en Instagram, y nos ha encantado que Osmar no se guarda nada en sus clases…””..Aunque no fuimos  los mejores alumnos, pudimos hacer una venta en nuestro primer lanzamiento…”

 

Eduardo Pérez - Venezuela

“…Estos días ha sido brutal, full entrenamiento y full capacitación, gracias a los cursos de entrenamiento ya he podido fortalecer mi marca personal, he sabido como organizar mis ideas y aclarar puntos que eran muy confusos para mi. Estoy muy feliz por mis primeros 10 dólares regalando información, gracias Osmar”

Jessy Andrade - Ecuador

“…Este programa me pareció practico  y me ayudó a organizar mejor las piezas del rompecabezas de tantas cosas de marketing digital que a veces con tanta información te pierdes y no sabes por donde empezar. Recomiendo este programa por la ayuda tanto del mentor como de los compañeros que están más adelantados que te ayudan a crecer y a tener una visión más clara de lo que estás pasando y vas a pasar…”

 

“…Con la Mentoría de Osmar, aún y cometiendo un montón de errores logré un resultado de 3.900 USD en ventas en la primera semana de mi lanzamiento, hasta la fecha he acumulado un total de 10.700 USD en ventas en 4 semanas de aplicar sus métodos…»

Lenin Reyes – República Dominicana

“… a pesar que ya yo tengo experiencia Osmar me ayuda siempre con nuevas ideas para enfocar las cosas diferentes y su conocimiento sobre todo con la parte técnica y de herramientas realmente es muy muy avanzado.” “…es un mentor de alto calibre y es una persona que siempre está buscando ayudar a los demás y siempre está preocupado por ayudarte a la hora que sea el día que sea realmente es increíble así que no lo dudes…”

Luca Nuñez – Canadá

“… lancé una campaña el día de ayer en la noche, y hoy a 24 horas tuve ya mi primera cita en la mañana, en donde afortunadamente vendí un seguro de gastos médicos bastante bueno, tengo ya agendada una cita para mañana a las 4 de la tarde y vaya esto está funcionando una manera que yo no lo había visto …”

Carlos Gallardo – México

“… yo tengo un muy buen producto pero no sabía cómo meterlo al mercado, yo le estaba haciendo a mi manera. Pero a través de lo que viene siendo el programa de Osmar Colina me di cuenta que estaba totalmente equivocado. Gracias a el hoy sé cómo hacer que mi producto llegue a más gente y por lo tanto ayudar a más personas. En el primer mes obtuve muy buenas ventas y me siento muy feliz por estar en cada mentoría con él…”.

Asdrubal Bejar – México

“… gracias a Osmar por su mentoría ya que antes de que él llegara mi vida y pudiera conocer su programa yo tenía mucho desconocimiento sobre medios digitales y cómo aprovecharlos para poder hacer dinero. Hoy en día ya con todo el conocimiento que me ha ayudado a tener Osmar ya tengo varias fuentes de ingresos en internet, ya sé cómo aprovechar todos los medios digitales y como automatizar para tener más ingresos sin tener que perseguir a los clientes…”

Irene Gonzalez – México

“… me integré al equipo de Osmar y como resultado obtenido estoy aprendiendo a realizar embudos de marketing aprovechando las redes sociales y por otro lado también a ampliar mi base de clientes, así es que el llamado y la recomendación es a que se tome la decisión de integrar el programa por cuanto más caro nos sale a nosotros quedarnos en la ignorancia ahora que estamos en épocas de aprovechar lo virtual…”

Ernesto Bolaños – Ecuador

“…Gracias a Dios y me ha ido muy bien trabajando con Osmar como asesor, ha sido de gran bendición, de gran ayuda para poder organizar mi proyecto me ha tomado de su mano, me ha apoyado en aclarar ideas, y emocionalmente también. A los que están por tomar la decisión lo recomiendo es muy buena alternativa. Osmar te daría toda la asesoría que necesitas, es una persona de confiar, y si te identificas con el para tu proyecto no lo dudes, hazlo y sigue adelante…”

Magnolia Trujillo – Ecuador

“… todo el contenido que maneja Osmar es de alto valor para ti y para tu proyecto.  Recomiendo muchísimo este workshop, amé el taller, definitivamente me motivó a accionar. Ahorita estoy ya por arrancar el lanzamiento de mi proyecto, estoy muy contenta y muy motivada…”

Blanca Perez – México

“… Esto llega a mi vida en el momento correcto y te agradezco a ti personalmente porque me has abierto las puertas a poder imaginar que hay más fuentes de ingreso con las cuales puedo sacar adelante a mi familia y pues adelante vamos con todo …”

Araceli Esqueda – México

“… Conocí a Osmar Colina a través de las redes, me inspiró confianza y estoy aprendiendo de él con sus talleres y con sus cursos. Ahora ya tengo una idea más clara hacia dónde dirigir mi negocio. Es una persona con mucha paciencia que brinda confianza, es muy amable para compartir sus conocimientos. Ya estoy poniendo en práctica todo lo que he aprendido de el para ampliar mi negocio y poderlo transportar a la era digital …”

Alejandro Godinez – México

“… inicié mi negocio desde redes de manera empírica con algo de resultados y ahora decidí hacerlo de manera profesional. Así llegue a encontrar a Osmar gracias a él pues se puede aprender estrategias que me han permitido lanzar y visualizar mi proyecto en las redes sociales pero ahora con muchísimos más resultados y llegando a tener más clientes… “

Giselle Chaves – Colombia

“… anteriormente haciendo publicidad en Facebook tuve algunos resultados pero no eran los deseados, y hablando con Osmar ya entrando en su mentoría, logré organizar mejor toda la estructura… Ya implementé una campaña, llevo dos meses en ella y me ha dado resultados… les recomiendo la mentoría de Osmar, es una persona que tiene bastante conocimiento, una persona que no importa el día ni la hora siempre estará dispuesto para ayudarte…”

Gonzalo León – Colombia

“… efectivamente no me equivoqué con Osmar, el mayor beneficio que tengo ahora es que no tengo miedo a hacer publicidad, o mejor dicho no tengo miedo a perder el dinero, porque ahora sé llegar a las personas que necesitan mi servicio. Yo les invito a que sin temor participen en los entrenamientos de Osmar porque en verdad son fenomenales…»

Yolanda Palencia – Colombia

«…Tiene un servicio espectacular de mentoría, el servicio que he recibido de Osmar ha sido espectacular no es por hablar bien de él, sino que realmente se lo merece y ha sido un servicio de primera así que muchísimas gracias…»

Lucio Alarcon – Ecuador

¿Quieres más? Por acá te dejo más de 100 opiniones de mi página de Facebook

    positive review  Todo, su carisma la manera de enseñar y sobre todo su conocimiento.

    Edwin's Franco Avatar Edwin's Franco
    1 marzo, 2020

    positive review  Excelente su Mastermind del éxito! Material de gran valor que aporta mucha información, guía los pasos fundamentales para automstizar tu negocio. Es magnífico! Y sobretodo muy atendo, contesta individualmente las inquietudes, eso es de un valor muy alto y demuestra que es una gran persona. El Éxito siempre estará de su lado! Arriba!!

    Evangelina Rodriguez Lasaga Avatar Evangelina Rodriguez Lasaga
    24 febrero, 2019

    positive review  Super aprender con este hermoso ser humano dese 🇨🇴 muy agradecida.

    Dayra Benitez Rosero Avatar Dayra Benitez Rosero
    6 junio, 2020

    positive review  Excelente contenido! Recomendado.

    Vidalia Mora Avatar Vidalia Mora
    14 abril, 2019

    positive review  ya se me hizo familiar escuharlo todos los días 😁😂✌️

    Ferr Tapia Avatar Ferr Tapia
    19 febrero, 2019

    positive review  Muy buen coachin, me ha servido mucho sus estrategias y forma de expresar los métodos, muy agradecido por que has hecho ver ahora si desde el fondo de mi lo que realmente quiero y necesito, bendiciones y sigue adelante.

    Bionico Armando Cámara Uicab Avatar Bionico Armando Cámara Uicab
    24 abril, 2020

    positive review  EXCELENTE, EXPLICA DE VARIAS MANERAS PARA QUE LE PUEDAS ENTENDER Y AL MISMO TIEMPO TE COMPARTE LAS HERRAMIENTAS Y PRUEBAS QUE HARAN FUNCIONAR TU NEGOCIO... 😉

    Freddy Aldaz Avatar Freddy Aldaz
    5 junio, 2020

    positive review  Excelente, mentor me ha sido de mucha utilidad, ha sido muy motivador, lo recomiendo para todas aquellas personas que necesiten ayuda para iniciar la transformación total de sus vidas

    Nohemi Marquina Avatar Nohemi Marquina
    13 abril, 2019

    positive review  Mentalidad increible, muchaa gracias por esta grandiosa ayuda estoy aprendiendo muchisimoo👍🤑

    Kevin Madrid Avatar Kevin Madrid
    26 febrero, 2019

    positive review  Recomendado Osman Colina transmite mucha sabiduría en cada una de sus clases

    Franco Ele Avatar Franco Ele
    12 mayo, 2021

    positive review  Gracias fue de gran ayuda los audios de más clientes

    Dayana Penzo Avatar Dayana Penzo
    12 mayo, 2021

    positive review  Excelente el contenido del taller, muy preciso y valiosa toda la información compartida. Aplicaré lo aprendido próximamente.

    Karen Alexandra Peters Albarracin Avatar Karen Alexandra Peters Albarracin
    29 abril, 2021

    positive review  Agradezco el haberlo encontrado en mi camino, un hombre que sabe lo que habla pero además lo hace con calidez y en favor de apoyar a las personas, mil gracias Osmar por tanto contenido de valor

    Rosalva Vega Avatar Rosalva Vega
    14 marzo, 2020

    positive review  Andaba buscando alguien que me hablara claro, no solo me aportara herramientas sino que me brindara dirección en decirme las acciones adecuadas para monetizar con mi marca. Considero que lo conseguí, este curso de 7 días sobre Embudo de Ventas superó mis expectativas porque hubo cercanía, atención individualizada, alguien amable y atento a mis necesidades, todo esto gratis 🌝. Por fin entendí qué hacer, Osmar eres una luz en medio de un túnel oscuro. Te bendigo, aprecio tus talentos, tiempo y lo que eres. Muy agradecida con Dios y contigo. Excelente son 5 estrellas, me gustaría calificarte en más porque lo mereces. Un abrazo! Soy Carolina Prado, Venezuela.

    María Carolina Prado Avatar María Carolina Prado
    27 abril, 2021

    positive review  Excelente mentor. Despierta el interes por el potencial que hay en ti.

    Jose Luis Mandon Galvan Avatar Jose Luis Mandon Galvan
    1 junio, 2019

    positive review  Gracias al encierro de este año pude conocer a una gran persona, un hombre inteligente y el mejor coach en lo que hace, éxito en todo Osmar, gracias por tus consejos y espero que más gente se una al equipo de este gran líder, es un gran ejemplo para los que estamos iniciando!! Bendiciones a tod@s!! Atte: Judith

    Jhaviveunice Lisalazarann PoDanger Damaged Avatar Jhaviveunice Lisalazarann PoDanger Damaged
    13 diciembre, 2020

    positive review  El contenido es acertado, me gusta que se escucha su audio de forma sincera de que lo ha realizado y eso genera motivación para continuar con el proyecto aplicando lo aprendido. La atención que brinda te hace que te motives y que se resuelvan las dudas. Está al pendiente.

    Lieslit GnGr Avatar Lieslit GnGr
    3 abril, 2021

    positive review  enseña verdades prácticas hacerca de este mundo de las ventas, te muestra no solo como hacerlo si no que te da ejemplos practicos y sencillos para que puedas visualizar lo que necesitas

    Belem Acevedo de Monreal Avatar Belem Acevedo de Monreal
    8 agosto, 2020

    positive review  Su metodología y estructura

    Miguel Conde Avatar Miguel Conde
    3 abril, 2021

    positive review  Es una excelente calidad de persona, siempre dispuesto a ayudar, es paciente, muy práctico y es una autoridad en el marketing digital, generoso, muy recomendable su curso de mensajes persuasivos y definitivamente rentable invertir en su MTP, te lleva de la mano y nunca te sientes abandonado durante el proceso Gracias Osmar

    Cesar Kardia Avatar Cesar Kardia
    12 diciembre, 2020

    positive review  Buen instructor coach o como quieran llamarlo no cualquiera tiene su paciencia y dedicación para ayudarte en tus metas 5

    Lukas Ignacioo Avatar Lukas Ignacioo
    19 febrero, 2019

    positive review  Osmar ha sido un excelente mentor, dándome ideas de contenido y guía en perfil de negocio, ha aportado mucho conocimiento del cual he aprendido. No te deja caer cuando menos lo piensas esta ahí con una excelente idea para aplicar. Gracias Osmar por todos estos meses de aprendizaje.

    Enlace Dharma Avatar Enlace Dharma
    13 diciembre, 2020

    positive review  absolutamente todo. excelente forma de enseñar

    Dario Caribe Avatar Dario Caribe
    15 abril, 2020

    positive review  excelente mentor y ser humano lo recomiendo

    Mile Perea Avatar Mile Perea
    8 julio, 2019

    positive review  El programa es excelente y maravilloso, Osman es un hombre muy comprometido y dedicado con sus mentorias y maneja muy bien los temas. lo recomiendo ampliamente.

    Donna Donnatty Cabriles Avatar Donna Donnatty Cabriles
    17 febrero, 2019

    positive review  Es muy interesante su curso porque gracias a esos tips podemos llegar muy lejos en las redes sociales, por eso lo recomiendo ampliamente, de verdad que es muy bueno en lo que hace.👏🏻👏🏻👏🏻

    Yesenia Marcano Avatar Yesenia Marcano
    11 mayo, 2021

    positive review  5 estrellas muy buena información

    Orlando A Drummer Avatar Orlando A Drummer
    17 febrero, 2019

    positive review  Empoderamiento acerca de crecimiento personal y las ventas.

    Johana Monje B Avatar Johana Monje B
    1 junio, 2019

    positive review  Me parece que tiene mucha experiencia y me dio las herramientas basicas para poder empezar mi negocio propio

    Laura Caceres Avatar Laura Caceres
    2 mayo, 2020

    positive review  Es un hombre que en tan solo un entrenamiento gratuito te entrega una cantidad de contenido de valor tan impactante que vale la pena trabajar con él para que te ayude a despegar tu emprendimiento.

    Margie Fer Avatar Margie Fer
    3 abril, 2021

    positive review  EXCELENTE SER HUMANO DANDO SIEMPRE LO MEJOR GRACIAS

    Marissa Perez Avatar Marissa Perez
    29 enero, 2020

    positive review  Uy osmar que joya me encontré encontrándote a ti. Mi misión es ayudar a emprendedores, pero me ha dado dificultad el inicio y tú me remataste con tu entrenamiento por WhatsApp supremamente bueno. Encontrar personas como tú y con capacidad verdadera para servir es genial. Gracias y Dios te bendiga siempre

    Lani Galvis Avatar Lani Galvis
    13 diciembre, 2020

    positive review  Me gustó mucho el taller 💓 la verdad reflexioné sobre algunas cosas que antes había leído pero que no había entendido realmente. Súper agradecida con todo lo expuesto. Ahora a ponerlo en práctica 👍 gracias.

    Rina Cartaya Avatar Rina Cartaya
    30 abril, 2021

    positive review  Es una excelente persona, capaz de dar todo de sí mismo para ayudar a a los demás a crecer en sus negocios y también a nivel personal

    Fausto Sanchez Avatar Fausto Sanchez
    19 octubre, 2019

    positive review  Un exclente capacitador y ser humano. Información de mucho valor para llevar tu negocio a otro nivel. Gracias por tus enseñanzas.

    Tatiana Calero Avatar Tatiana Calero
    16 abril, 2020

    positive review  Excelente capacitador y amigo. Transmite muy bien sus conocimientos

    Victor Hugo Yepez Proaño Avatar Victor Hugo Yepez Proaño
    8 febrero, 2020

    positive review  Es un alto profesional de gran solvencia moral, un emprendedor nato con responsabilidad social, todo su trabajo aporta a los emprendedores de manera,clara y sencilla

    Miguel Angel Pinto Avatar Miguel Angel Pinto
    25 enero, 2019

    positive review  Me gusto mucho este curso

    Yelkin Flete  Avatar Yelkin Flete
    13 abril, 2019

    positive review  Me encantó el curso de 7 días sobre embudos de ventas . Me pareció genial y lo recomiendo 1000%

    Sorelys Hernandez Avatar Sorelys Hernandez
    25 abril, 2021

    positive review  Gran persona y me ha aportado mucho valor!! , Recomendado

    Lucas Ramirez Avatar Lucas Ramirez
    3 marzo, 2019

    positive review  muy atingente y claro.en la entrega de conocimientos. me ha permitido ordenarme y querer avanzar. muy power tu informacion. recomendado

    Ale Castro Avatar Ale Castro
    22 mayo, 2019

    positive review  buenos consejos sobre mercadotecnia y como generar dinero

    Iker Del Rincon Idr Avatar Iker Del Rincon Idr
    1 febrero, 2020

    positive review  Mastermind a marcado un antes y un después en mi vida mil gracias por aportar tanto contenido de valor bendiciones en abundancia 🙏

    Osmani Montoya Cabrera Avatar Osmani Montoya Cabrera
    17 octubre, 2019

    positive review  Excelente mentor y persona. Gran potencial y realmente quiere explotar el potencial en los demás.

    Paola Molina Avatar Paola Molina
    2 junio, 2019

    positive review  Excelente mentór ayudando a cambiar conceptos desde una experiencia de vida propia más que recomendado

    Juan Martínez Avatar Juan Martínez
    10 julio, 2019

    positive review  Su máster mind es muy clara empezando por su testimonio, a mi me ha ayudado a crear nuevos hábitos como la lectura, organizar mi tiempo etc. Lo más interesante lo que a mi me impactó es cómo me enseñó a definir un para qué quiero ganar dinero....

    Amparito Guerra Urresta Avatar Amparito Guerra Urresta
    7 febrero, 2020

    positive review  Excelentes contenidos y muy claro lo mensionado y siempre disponible a cualquier de tus dudas... Muchas gracias Osmar Colina me fue de mucha ayuda todas tus lecciones, ya lo que viene ahora es de parte nuestra, nosotros somos los que ya tenemos que dar de nuestra voluntad..

    Styven Valencia Avatar Styven Valencia
    13 abril, 2019

    positive review  Un Máster , gracias Osmar Molina, 7 grandiosos días de aprendizaje, estoy poniendo en práctica lo aprendido, gracias, que sigan los éxitos!!!

    NaiSa Castillo Avatar NaiSa Castillo
    11 diciembre, 2019

    positive review  EXELENTE SER HUMANO Y MENTOR ... VALE LA PENA ESCUCHARLO Y APLICAR SUS CONOCIMIENTOS COMPARTDOS

    Patty Valen Avatar Patty Valen
    23 junio, 2019

    positive review  posee una gran disposición para compartir los métodos de sus logros, es una persona en el camino del éxito y te lleva de la mano

    Jose Juan Diaz Hernandez Avatar Jose Juan Diaz Hernandez
    19 febrero, 2019

    positive review  Es muy claro en sus explicaciones, su contenido es de valor y lo principal muy predispuesto, le escribí solicitando su ayuda y me contestó enseguida, me sirvió mucho su desafío. Muchos éxitos y gracias!!!

    Marisa Reinhardt Avatar Marisa Reinhardt
    7 mayo, 2021

    positive review  Súper recomendado al 100%

    Enei Aranely Bustamante Avatar Enei Aranely Bustamante
    1 abril, 2019

    positive review  Excelente Profesional en Coaching, me parece que los Sistemas de Mastermind utilizados por Osmar, son una gran herramienta para empoderar a las personas y despertar al Gigante que hay en cada uno... Gracias por el aporte 💯💯💯👏🏻👏🏻👏🏻⭐⭐⭐⭐⭐👍🏻

    Reinaldo Sumoza Avatar Reinaldo Sumoza
    11 diciembre, 2019

    positive review  Me encantó el entrenamiento. Las clases excelentes. Su asesoría y ayuda es lo mejor para poder obtener resultados. Definitivamente recomendado. Muchísimas gracias

    Edisalic Vargas Delgado Avatar Edisalic Vargas Delgado
    27 abril, 2021

    positive review  ¡Aprendí mucho!, en primer lugar fue que el copywriting es un estudio completo, no cualquiera puede hacerlo. Se basa netamente en las personas, en la manera de conectar con ellas, con sus emociones, sus necesidades, deseos. Ellos deben sentirse como los protagonistas de la historia, y sentirse comprendidos. Lo más genial fue cuando, en uno de sus videos, dijo que "lo importantes es hacerlos sentir que están en el punto b", que con nuestro anuncio puedan resolver sus problemas. Además que las imágenes estaban divertidas, mi favorita fue el hombre con la lupa, siempre me lo esperaba y cuando aparecía me daba risa jaja

    Vanessa Camero Avatar Vanessa Camero
    31 octubre, 2020

    positive review  Osmar es una persona que no solo te proporciona un servicio, te resuelve el problema. No basta sólo con enseñarte, también se toma el tiempo en explicarte a tal punto de que tú mismo lo puedes hacer solo. Un mentor y coach que te permite desarrollar tus habilidades a través de la confianza y la disciplina. Te dejo una de sus frases: “Vale más un plan imperfecto ejecutado, que un plan perfecto sobre el papel”

    Lucio Patricio Alarcon Avatar Lucio Patricio Alarcon
    11 diciembre, 2020

    positive review  Muy interesante la experiencia vivida en el MasterMind, eres todo un profesional con altos conocimientos y me encantaría seguir adquiriendo más conocimientos a través de tu experiencia. gracias

    Martha Roman Avatar Martha Roman
    26 enero, 2019

    positive review  Excelente mentor me ayudó bastante 👌.

    Yeny PH Avatar Yeny PH
    14 abril, 2019

    positive review  Excelente material y contenido, es una persona que pone en práctica lo que enseña y se nota. Totalmente recomendable

    Liss Yanicelli Avatar Liss Yanicelli
    2 febrero, 2019

    positive review  Super profesional, contenido excelente y asertivo 👍🏻

    Patricia Padron Avatar Patricia Padron
    8 mayo, 2021

    positive review  Recomiendo que lo contraten ó se arrepentirán de No hacerlo. Será tarde! ☆☆☆☆☆ Es EXELENTE él es EXELENTE!!!

    Luisa Mariela Avatar Luisa Mariela
    10 febrero, 2019

    positive review  Su clase fue muy práctica y útil. gracias

    Jangts Mujica Avatar Jangts Mujica
    17 mayo, 2021

    positive review  Muy buena persona un buen material Mucho de que aprender lo reconociendo

    Gaby RD Diaz Avatar Gaby RD Diaz
    19 febrero, 2019

    positive review  Su curso es muy didáctico, comprensible y la información es novedosa. Me ayudó mucho en mi emprendimiento, gracias por masificar parte de tu conocimiento para mejorar la actividad comercial de otros.

    Alejandra Osorio Avatar Alejandra Osorio
    2 mayo, 2021

    positive review  El mejor contenido, asesoria y capacidad de resolver las dudas del futuro emprendedor, utilizando herramientas adecuadas en cada uno de sus cursos diferenciandose de la mayoria de cursos gratis ofrecidos , la cual opto y recomiendo OsmarColina!

    Brando Vigo Avatar Brando Vigo
    9 julio, 2019

    positive review  Wow excelente persona paciente y muy amable.. Y su informacion muy valiosa

    Olga Franco Avatar Olga Franco
    9 febrero, 2020

    positive review  Excelente contenidos y aprendizaje el adquirido en este curso. definitivamente te llevará a otro nivel.

    Juan David Avatar Juan David
    3 marzo, 2019

    positive review  Es exelente cursos q dicta Osmar colina llevare sus conosimientos y pondre en practica recomiendo a muchas personas para llegar acer grandes pioneros

    Rosi Carrillo Avatar Rosi Carrillo
    8 febrero, 2020

    positive review  Excelente entrenamiento 💪

    Marglin Araujo de Rangel Avatar Marglin Araujo de Rangel
    13 mayo, 2021

    positive review  Hola saludos recomiendo a Óscar Colina, cómo buen entrenador, buen líder y cada uno de sus entrenamientos. No sé arrepentirán.

    Osidelsy Hernández Avatar Osidelsy Hernández
    24 febrero, 2019

    positive review  Es muy claro en sus entrenamientos, tiene conocimientos y experiencias que aportar a nosotros los emprendedores.

    Evenlyn Peña Pedroza Avatar Evenlyn Peña Pedroza
    6 abril, 2021

    positive review  Super personalizado! Genial

    Sugey Lopez Herrera Avatar Sugey Lopez Herrera
    31 enero, 2020

    positive review  Es un GENIO total, tremendamente Comprometido con tu desarrollo personal y sobre todo tu emprendimiento, apasionado que te entrega todo lo que sabe y te va a potenciar para que alcances los niveles que vos estés dispuesto a llegar. La mejor inversión que podes hacer es INVERTIR EN VOS MISMO! lo recomiendo Totalmente con CERTEZA ABSOLUTA por Experiencia propia!

    Yesica Miranda Avatar Yesica Miranda
    27 junio, 2019

    positive review  Excelente mentor, sin una te llevara a otro nivel y compartira su conocimiento sin egoismo!

    Juan Yepes Avatar Juan Yepes
    23 enero, 2019

    positive review  Excelente lección de superación...y taller mi amigo le felicito .. Muy importante

    Nuevo Stylo Discplay DE Joamel Gavidia Avatar Nuevo Stylo Discplay DE Joamel Gavidia
    29 abril, 2021

    positive review  Muchas Gracias OMAR por tu paciencia en la Enseñanza...

    Guillermo Rios Avatar Guillermo Rios
    4 abril, 2021

    positive review  Su entrenamiento muy dinámico y sus respuestas asertivas. Gracias

    Adri Montenegro Piedrahita Avatar Adri Montenegro Piedrahita
    8 julio, 2019

    positive review  Excelente, profesional y muy responsable. Aprendí muchísimo con sus clases.

    Teodomiro Carvajal Avatar Teodomiro Carvajal
    12 diciembre, 2019

    positive review  Es un coach con un elevado criterio de las prioridades en sus coaches, distinguiéndose por su don de gente y una transferencia del conocimiento bienintencionada y asertiva, en un clima de éxito y prosperidad. Particularmente es un modelo de éxito, calidad y asertividad.

    Proabio Ser Humano Avatar Proabio Ser Humano
    19 febrero, 2019

    positive review  Una gran persona y un gran mentor, me ha enseñado mucho en este curso. Recomendado.

    Hans AP Avatar Hans AP
    9 marzo, 2019

    positive review  Exelente su manera de ayudar a las personas, con un carácter muy jovial y sobre todo exelente coach. Gracias por permitirme escuchar una parte de tu conocimiento bendiciones

    Gely Huitle Gonzalez Avatar Gely Huitle Gonzalez
    11 diciembre, 2019

    positive review  Excelente... muchísimas gracias por compartir con nosotros tu conocimiento

    Aurelis Paredes Avatar Aurelis Paredes
    25 abril, 2021

    positive review  Excelente coach compartiendo sus conocimientos y experiencias!

    Dayana Gutierrez Avatar Dayana Gutierrez
    17 marzo, 2019

    positive review  Es excelente todo lo que se puede aprender de el

    Ale Fernández de la Vega Avatar Ale Fernández de la Vega
    3 abril, 2021

    positive review  Es exelente lo que aprendes y te íntegras de una forma fácil y rápida con su metodología de trabajo, en todos los temas que imparte, yo lo recomiendo ampliamente GRACIAS Osmar Colina.

    Lorena Moreno Angelologa Avatar Lorena Moreno Angelologa
    29 enero, 2020

    positive review  [25/4 2:48 PM] cesar villegas: Buenas tardes [25/4 2:48 PM] cesar villegas: Osmar ecxelente todo [25/4 2:48 PM] cesar villegas: Gracias amigo [25/4 2:48 PM] cesar villegas: Ppr que lo que tu haces solo lo hacen los amigos [25/4 2:49 PM] cesar villegas: Te doy 🌟🌟🌟🌟🌟 [25/4 2:49 PM] cesar villegas: Todas las estrellas que tu quieras [25/4 2:50 PM] cesar villegas: Te las mereses y pido que sigan apareciendo mentores como tu [25/4 2:51 PM] cesar villegas: Bendiciones ya me monte en este bus [25/4 2:52 PM] cesar villegas: Y pido la bendicion de Dios para lograr todas mis metas y ensenar a otros a cunplirlas

    Cesar Villegas Avatar Cesar Villegas
    25 abril, 2020

    positive review  Excelente capacitador, presentación clara.

    Gerson Vega Avatar Gerson Vega
    25 abril, 2020

    positive review  Me parece excelente el entrenamiento, información super valiosa que seguramente aplicaré para mi crecimiento personal y profesional

    Diego Alejandro Ortega Franco Avatar Diego Alejandro Ortega Franco
    28 abril, 2021

    positive review  definitivamente un gran ser humano y muy profesional en su trabajo siempre dando lo mejor de si!

    Sofía Hernández Avatar Sofía Hernández
    7 diciembre, 2019

    positive review  Osmar exelente en su trabajo. Me encantó estar en un máster mind dirigido por él. Su aportación de ideas es excelente para emprendedores. Definitivamente se los recomiendo.

    Jacqui Murcia Avatar Jacqui Murcia
    23 junio, 2019

    positive review  honesto al 100% y buen conocimiento

    Marcos Yauyo M Avatar Marcos Yauyo M
    26 enero, 2019

    positive review  Lo recomiendo. Hice el Mastermind del Éxito y me encantó. Recibí siete (07) lecciones invaluables y materiales excelentes, de gran ayuda en el marketing y en otros aspectos. Gracias Osmar. ¡Orgullo venezolano!

    Guadalupe Vargas Avatar Guadalupe Vargas
    17 febrero, 2019

    positive review  aprender. a vender de forma más efectiva por internet

    Leonardo Urrutia Amestica Avatar Leonardo Urrutia Amestica
    8 diciembre, 2019

    positive review  Excelente persona y con mucho material de donde de puede aprender bastante.

    Omar Covarrubias Avatar Omar Covarrubias
    17 febrero, 2019

    positive review  Su voluntad de dar y compartir conocimientos

    Ilmer Antonio Antonio Ollarves Avatar Ilmer Antonio Antonio Ollarves
    26 enero, 2019

    positive review  Excelentes lecciones de emprendimiento

    Marcos Zavala Avatar Marcos Zavala
    10 julio, 2019

    positive review  Excelente en su labor! mucho para aprender de usted . muchas gracias!

    Marlly Clavijo Avatar Marlly Clavijo
    22 junio, 2019

    positive review  Increíble aprender tanto en tan poco tiempo, gracias por el mastermind. Saludos desde Costa Rica

    Sharon Vargas Avatar Sharon Vargas
    25 julio, 2019

    positive review  Estuve en el Mastermind 12 para aprender a potenciar mi negocio de consultorías mediante un mercadeo efectivo por internet. Las estrategias de fortalecimiento de marca personal, embudo de ventas, manejo de listas de contactos, autoresponders, entre muchas otras, fueron valiosísimas para motivarme a estructurar mi negocio de una manera diferente para alcanzar el éxito. Adicionalmente, Osmar te brinda herramientas de motivación para el emprendimiento, facilitando la comprensión de tu propósito para servir mejor a la gente que necesita tus productos o servicios. Recomendación al máximo nivel.

    Santiago Londoño Osorio Avatar Santiago Londoño Osorio
    27 junio, 2019

    positive review  Excelente taller, full aprendizaje!

    Joel Vargas Avatar Joel Vargas
    2 junio, 2019