Cómo adquirir tu Hosting paso a paso por menos de $ 1,5 USD por mes y obtener tu dominio personalizado GRATIS

  • Autor de la entrada:

En este video te mostraré cómo puedes aprovechar el regalo de cumpleaños que esta realizando HostGator y apuedas adquirir tu servicio de Hosting y Dominio web por menos de lo que te tomarías un café por mes.

Aquí te mostraré cómo puedes empezar con el primer paso para construir tu propio blog personal que te permitirá fortalecer tu marca y posicionarte como una autoridad en tu nicho

HAZ CLICK AQUÍ Para Aquirir tu Hosting con el Descuento ESPECIAL

Paso a paso lo que debes hacer:

  1. Hacer CLICK AQUI. Para ir directo a la página del descuento.
  2. Dentro de la Página de Hostgator pulsa el botón color naranja que dice: «Get Started» o «Empezar Ahora»
  3. Sellecciona el Hatchling Plan (lo reconocerás porque tiene un gorrito de cumpleaños) allí podrás ver de dice $1,42/mes por tiempo limitado.
  4. Dentro del cuado de Hatchling Plan Haz click en el botón amarillo BUY NOW o COMPRAR AHORA
  5. En la siguiente ventana te solicitará escribir el nombre del dominio que quieres que te regalen. (el dominio sera tu dirección web, si quieres fortalecer tu maraca personal sugiero un dominio como este: tunombreblog.com)
  6. Debajo de todos los dominios disponibles te añadirán automáticamente un servicio de «Privacidad del dominio» puedes desmarcarlo (por el momento no será necesario y eso aumentará el total del pedido)
  7. Nuevamente vuelve a seleccionar el tipo de plan que deseas (Hatchling Plan es el que está e oferta por 17$) y elige el cliclo de facturación (debe ser 1 año para que te tome la oferta)
  8. En los campos de abajo te solicitará crear un usuario y un pin, esto para que luego puedas iniciar sesión y el PIN servirá cuando tengas que llamar a atencion al cliente (guarda estos datos en algun lugar seguro)
  9. Luego deberás llenar los datos de Facturación y el método de pago. Tienes opción de escoger entre pagar con una tarjeta de crédito o pagar con paypal.
  10. En la parte final te ofreceran servicios adicionales que no son necesarios por ahora, desmárcalos todos.
  11. Revisa toda la orden abajo y deberias tener un pedido por 17$ más 1.13$ de impuestos para un total de 18.13$
  12. Si todo está correcto marca la casilla de Aceptar Términos y Condiciones.
  13. Pulsa el boton azul de abajo que dice CHECKOUT NOW
Snappy Birthday Sale

Deja una respuesta