Aquí te dejo esta guía de herramientas y utilidades para que puedas dar tus primeros pasos bien firmes en la construcción de tu presencia digital y tu negocio por internet.

Son las mismas herramientas con las que yo inicié y que actualmente uso, por eso te las recomiendo ampliamente.

Identifica tu PASIÓN

Conviértela en producto

CREA TU EMBUDO DE MARKETING

CONÉCTATE CON MÁS FUENTES DE INGRESOS

Listado de herramientas y utilidades

Hosting y Dominio personalizado

El Hosting es el alojamiento de tu web. Es un servicio que alquilas para que un proveedor te proporcione un espacio en el que alojar tu sitio web para que funcione en Internet. Un DOMINIO es el texto que identifica cada sitio web de Internet, con lo que podrás iniciar tu presencia online con una página web a tu nombre.

Autorespondedor

Este es el software que te permitirá construir y administrar tu lista de contactos, lo que se permitirá fortalecer tu principal activo hablando de marketing por internet. Además el autorespondedor te permitirá realizar automatizaciones en tus campañas de marketing, tales como envío programado de información de valor a tu lista y segmentar a tu audiencia con etiquetas.

Creador de Embudos

Con esta herramienta podrás construir las diferentes páginas que conforman tu embudo de marketing, desde la página de captura, pasando por las diferentes páginas de contenidos hasta llegar a la página de ventas. Muchos de estos softwares de creación de embudos te permiten tambien crear tus propios sitios de membresía para alojar tu propio infoproducto.

Creador de Embudos de segmentación

Encuestas y preguntas previas a la página de captura para segmentar tu lista de contactos y ofrecer la solución que cada uno de tus prospectos necesita. Este software me encanta por lo práctico y fácil de configurar.

Planificador de Embudos

Antes de crear un nuevo embudo me gusta crear primero un bosquejo, y esta herramienta me permite organizar las ideas de cada una de las etapas del embudo. Además podrás crear mapas mentales de manera digital para estructurar tus presentaciones.

Diseño de Imágenes

Las imágenes juegan un papel fundamental en todo el proceso de venta y de tu presencia online. Desde el anuncio, carátula de videos, portada de tus redes sociales, logos de marca y un montón de cosas más se pueden diseñar con esta herramienta. No necesitas ser diseñador gráfico, sólo tener creatividad para jugar con ella.

Plataforma de pagos

Cada vez se hace más necesario poder recibir pagos de todo el mundo, y si estás en latinoamérica más aún. Con esta plataforma de pagos puedes disponer de una cuenta bancaria en estados unidos a tu nombre donde podrás recibir las comisiones de las empresas a las que te hayas afiliado y te envían una tarjeta de débito para utilizarla en puntos de venta en todo el mundo.

ACOMPÁÑAME

Mantenerte informado nunca fue tan fácil, sigue el contenido que necesitas en tu red social preferida.

Testimonios

Me gusta coleccionar testimonios y actualmente estoy en la búsqueda de más historias como estas, espero escuchar la tuya próximamente…

Hoy en día ya con todo el conocimiento que me ha ayudado a tener Osmar ya tengo varias fuentes de ingresos en internet"
IRENE GONÁLEZ
MEXICO
Gracias a el, ya sé cómo hacer que mi producto llegue a más gente y por lo tanto ayudar a más personas. En el primer mes obtuve muy buenas ventas"
Asdrubal Bejar
MEXICO
Estoy muy feliz por mis primeros 10 dólares regalando información, gracias Osmar”
EDUARDO PEREZ
VENEZUELA