fbpx
Osmar Colina

Listado de herramientas y utilidades

Aquí te dejo esta guía de herramientas y utilidades para que puedas dar tus primeros pasos bien firmes en la construcción de tu presencia digital y tu negocio por internet.

Son las mismas herramientas con las que yo inicié y que actualmente uso, por eso te las recomiendo ampliamente

Hosting y Dominio

El Hosting es un servicio que alquilas alojar tu sitio web. Un DOMINIO es el texto que identifica cada sitio web de Internet, con lo que podrás iniciar tu presencia online con una página a tu nombre.

Autorespondedor

Este es el software que te permitirá construir y administrar tu lista de contactos, y fortalecer tu principal activo digital. Además podrás enviar información de valor a tu lista de forma automática y segmentar a tu audiencia con etiquetas.

Creador de embudos

Con esta herramienta podrás construir las diferentes páginas que conforman tu embudo de marketing. Muchos de estos softwares de creación de embudos te permiten tambien crear tus propios sitios de membresía para alojar tu propio infoproducto.

Embudos de Segmentación

Encuestas y preguntas previas a la página de captura para segmentar tu lista de contactos y ofrecer la solución que cada uno de tus prospectos necesita. Este software me encanta por lo práctico y fácil de configurar.

Planificador de embudos

Antes de crear un nuevo embudo me gusta crear primero un bosquejo, y esta herramienta me permite organizar las ideas de cada una de las etapas del embudo. Además podrás crear mapas mentales de manera digital para estructurar tus

Diseño de Imágenes

Las imágenes juegan un papel fundamental en todo el proceso de venta y de tu presencia online. Desde el anuncio, carátula de videos, portada de tus redes sociales, logos de marca y un montón de cosas más se pueden diseñar con esta herramienta. No necesitas ser diseñador gráfico, sólo tener creatividad para jugar con ella.

Plataforma de pagos

Con esta plataforma puedes disponer de una cuenta bancaria en Estados Unidos a tu nombre donde podrás recibir las comisiones de las empresas a las que te hayas afiliado y te envían una tarjeta de débito para utilizarla en puntos de venta en todo el mundo.

Enviar y recibir dinero

Acepta dinero desde cualquier lugar en el mundo, y realiza pagos en linea con tan solo un clic. Esta herramienta te facilitará la vida si quieres vender por internet